Liga Nacional

Osman Madrid: 'Queremos que Carlo Costly se retire en Olimpia'

El vicepresidente de los blancos es claro al afirmar la intención del León con el Cocherito

2015-10-09

Olimpia sorprendió a propios y extraños al anunciar el jueves la contratación de Carlo Costly. Osman Madrid, vicepresidente del equipo merengue, fue claro y directo al referirse a las razones por las que ficharon al 'Cocherito'.

'Carlo es un gran jugador, deseamos que recupere su nivel por el bien de la Selección Nacional y de él mismo', declaró Madrid al programa Fútbol a Fondo.

TE PUEDE INTERESAR:

BOMBAZO: Osman Madrid revela con qué "gigante" inglés estaban negociando al Choco Lozano, todo estaba apalabrado, contratos listos y solo quedaban las firmas, pero... http://bit.ly/1PkYp1W

Posted by Diario Deportivo Diez on Viernes, 9 de octubre de 2015

'Queremos que Carlo Costly se retire en Olimpia, que termine su carrera aquí. Ya merece estabilizarse y si es con nosotros, bienvenido sea', agregó.

Y continuó: 'Un jugador es caro, pero depende de cada parte de cómo se vean las cosas. Nosotros trataremos de resolver todas las situaciones para que él quede conforme y la institución también', puntualizó.

EN EL CAMPO INTERNACIONAL:

#CristianoRonaldo explota las redes al revelar todo lo que se come al almuerzo. Exagerado, mirá qué come y cómo lo hace el crack de #RealMadrid http://bit.ly/1R2Ql4n

Posted by Diario Deportivo Diez on Viernes, 9 de octubre de 2015