Liga Nacional

Mario Berríos: 'Marathón somos todos, en las buenas y las malas'

El capitán verdolaga ratifica su compromiso con la institución.

2015-10-12

Leal y entusiasta a pesar de la aguda situación de su amado Marathón, afronta el difícil momento de la institución el emblema y capitán Mario Berríos.

'Como equipo debemos sacar adelante esto. Como capitán me comprometo a dar todo en cada entrenamiento para que el equipo esté donde nos tiene acostumbrado', comenzó diciendo Berríos, uno de los dos jugadores que estuvo en la conferencia de prensa verdolaga; el otro fue Diego Reyes.

LA JUNTA DIRECTIVA MANEJARÁ A MARATHÓN

El cinco veces campeón nacional con el Monstruo, agregó que 'es difícil y lamentable vivir esta situación; pero hay ganas, voluntad y compromiso para sacar adelante esta situación'.

Berríos lleva su sentimiento verdolaga más allá y asegura que 'daré lo mejor de mí, hasta que me den las fuerzas', expresó.

A la parcialidad del Verde le envía un mensaje claro, que hasta suena a clamor: 'Que nos apoyen, esto es un equipo, su respaldo será muy importante en este momento. Marathón somos todos, el compromiso es de todos y esperamos que esto mejore por el bien del equipo', apuntó.

Referente al compromiso frente a Motagua, que sufrió un adelanto de último momento porque el Ciclón se jugará la clasificación a los cuartos de final de la Concachampions, el 'capi' considera que 'es algo que no estaba en nuestros planes. El último gane nos dio fortaleza, sabemos que en Tegus no es fácil y contra Motagua menos; trataremos de hacer un gran partido', anticipó.

Siempre en cuestión del futuro complejo del club, el oriundo de Mezapa, Atlántida, comenta que 'Marathón es un compromiso grande, pero estamos en las buenas y las malas; los deseos están para comprometer a los compañeros', indicó.

Para cerrar, el volante zurdo se acordó de su presidente y amigo Yankel Rosenthal: 'Espero que salga de esto lo más pronto posible. Me reuní hace una semana con él, viendo los problemas del equipo. Se visualizaban cosas importantes, esperamos que pueda salir bien de este momento'.