Liga Nacional

Arnold Peralta: 'Hay gente que no sabe nada de fútbol'

El futbolista de Olimpia se defendió de las críticas que le ha hecho un sector de la afición blanca.

2015-10-13

Siendo uno de los más señalados en la crisis de la que recién está saliendo Olimpia, Arnold Peralta salió al paso para confesar que los jugadores en ningún momento han sentido tensión.

'Acá el jugador en ningún momento sintió presión, al contrario teníamos compromisos con nosotros mismos, con nuestras familias, que son las que están con nosotros en las buenas y en las malas', dijo el jugador de los merengues.

Dentro de todas las críticas al plantel por sus malos resultados en el arranque, Peralta fue uno de los más cuestionados en momentos como cuando salió expulsado ante Vida o cuando cometió un penal de último minuto en el juego en que Olimpia cayó 2-1 en Seattle por la Liga de Campeones de Concacaf.

'Ese tipo de gente que habla hay que entenderla. Soy un jugador que nunca trabaja con presión, a la gente que critica no le paro bola, esto le pasa a cualquiera. A veces, la gente se pone bastante tonta, pero eso es normal en ellos', remarcó.

En ese contexto, se extendió con firmeza al apuntar que: 'Hay que entenderlos que, tal vez, son aficionados obcecados al equipo y no saben lo que significa jugar un partido. A veces, en el fútbol tenés que pensar en segundos y si no te decides rápido, puedes perder, y eso es lo que no saben algunos'.

Y sin quitar el dedo del renglón, siguió: 'Hay que entenderla, que son gente que solo sabe criticar y que no sabe nada de fútbol; hay que dejarla que hable'.