Liga Nacional

La nueva camisa del Olimpia en apoyo a lucha contra el cáncer

La indumentaria tiene un costo de 1,219 lempiras y está a la venta en las tiendas Mendels y en el portal lanuevablanca.com

2015-10-13

Demostrando su aporte a una noble causa , Olimpia presentó la nueva camisa rosada que usará este octubre a beneficio de la Fundación Hondureña contra el Cáncer de Mama (Funhocam).

Al acto de presentación asistieron el vicepresidente del club, Juan Ferrera, el vocal Humberto García y los futbolistas Roger Rojas y Michaell Chirinos.

La camisa tiene un costo de 1,219 lempiras y de la venta de cada remera Olimpia aportará un porcentaje la fundación.

La camisa estará a la venta desde hoy en las tiendas Mendels de todo el país y en el portal lanuevablanca.com, en donde podrán adquirirlas las personas que radican en Estados Unidos.

El Olimpia utilizará esta camisa para los juegos ligueros de este mes y la dirigencia ha puesto en el mercado alrededor de 1,500 unidades.

'Es un orgullo portar la camisa de Olimpia y poder colaborar con una noble causa. Esperamos que el aficionado responda con la compra de la camisa rosada. Esperamos que no sea ni la primera ni la última vez que el mejor equipo de Honduras pueda ayudar a esta causa', dijo Rojas.