Liga Nacional

Roger Rojas: 'Ojalá que contra Real España podamos seguir con la racha'

El goleador merengue dice que le contagia ver al equipo con otra cara y espera seguir marcando.

2015-10-13

El delantero del Olimpia Roger Rojas no esconde que pasado momentos muy duros en este torneo, pero confiesa que ahora mira con otro semblante al León.

'El equipo ha hecho grandes partidos en estos últimos encuentros, así que eso ya quedó atrás. Ya el cuadro está con otra cara, con otra mentalidad y ojalá que contra Real España podamos seguir con esa misma racha y por ese mismo camino, que es el triunfo'.

El Rojas espera que: 'Ya no vivamos esa situación dura que pasamos los jugadores, el cuerpo técnico, directiva y también la familia'.

Uno de esos momentos más amargos fue 'no ganar muchos partidos y en casa, en donde teníamos una seguidilla de juegos en los que no sumábamos ni un punto; esa fue la parte más difícil, pero eso ya se rompió'.

En esa crisis, muchas miradas apuntaba a él, pero Roger espera contagiarse de su triplete en Copa Presidente y de los tres últimos triunfos de los Blancos.

'Cuando se anda mal todo el grupo y no salen bien las cosas es más complicado, pero ya el equipo está mostrando otra imagen y ahora van a ir saliendo mejor las cosas. Esperamos que el equipo muestre por qué está acostumbrado a estar peleando los primeros lugares'.

Ahora, apunta que: 'solo queda sumar porque se viene la etapa más bonita, que es la segunda vuelta y la liguilla. Esperamos que Olimpia pueda mostrar su peso y su jerarquía'.

La próxima cita para ratificarlo es el sábado ante Real España en San Pedro Sula y el atacante está convencido que el equipo llegará muy bien a ese desafío.

'Con trabajo se pudo salir de ese bache y ahora el equipo está motivado, los compañeros están con otra mentalidad y hasta el mismo entrenador ya está con más tranquilidad. Me siento muy contento, ya cuando se ve mejor al equipo uno se contagia', cerró.