Liga Nacional

Los jugadores que Olimpia formó, pero ahora son protagonistas en otros equipos

Varios futbolistas que tuvieron su paso por el Olimpia, cambiaron de club y comenzaron a brillar con luz propia fuera del Albo.

2015-11-04

Uno de los equipos más grandes del país, Olimpia, ha demostrado a lo largo de los años que por su cantera han pasado buenos jugadores que han militado en sus divisiones menores y en su momento lo hicieron en primera, pero sin lograr finalizar su carrera en el club.

Sin embargo, muchos de ellos dejaron a un lado su amor por la institución y emprendieron un nuevo camino en el balompié nacional, para intentar sobresalir y escribir su propia historia.

Otros futbolistas sí lograron aprovechar la oportunidad que tuvieron en el primer equipo, pero con el paso del tiempo sus contratos se vencieron y de igual manera buscaron continuar con su carrera en otras instituciones, como es el caso de Erick Andino, que ahora es figura en Motagua.

En el presente campeonato de la Liga Nacional, hay varios jugadores que tuvieron su carrera en Olimpia y están teniendo una buena participación con otros equipos.

CONÓCELOS A TODOS, HAY UNOS DE LOS QUE NI TE IMAGINÁS

Tal es el caso de Frank Arévalo, quien logró ganar títulos con el Olimpia y luego pasó por varios equipos, pero en este torneo ha formado parte del cuadro titular del Vida, mostrando un buen rendimiento.

Uno de los jugadores que tuvo su paso por el Albo, pero que no logró consolidarse fue el portero Francisco 'Panchi' Reyes, quien actualmente milita con el Real Sociedad. En el equipo merengue solamente disputó 10 juegos con el primer equipo.

Por su parte, el delantero Fredixon Elvir, en su paso por el Olimpia, anotó ocho goles en Liga Nacional y tres en Liga de Campeones. En este torneo está actuando con el Honduras Progreso.

Curiosamente hubo futbolistas merengues que se fueron a jugar a equipos grandes y rivales del Viejo León, como: Irvin Reyna y Erick Andino en el Motagua, Miguel Castillo que estuvo en Motagua y ahora en el Victoria y Juan Ramón Mejía en el Real España.

ELLOS SON LOS FUTBOLISTAS QUE OLIMPIA FORMÓ PERO AHORA SON DE OTRO EQUIPO

La historia de la carrera de un futbolista no está escrita y muchos de ellos podrían volver a casa de donde salieron algún día.

ELLOS SON TODOS

¡CONÓCELOS! Los futbolistas que Olimpia formó pero ahora juegan en otro club de Liga. http://bit.ly/1WzUb6M

Posted by Diario Deportivo Diez on miércoles, 4 de noviembre de 2015