Liga Nacional

Héctor Vargas: 'Los jovencitos fueron egoístas con Costly'

El argentino técnico del Olimpia asegura que ve en buenas condiciones a Carlo Costly tras su primer juego.

2015-11-04

Después de concluido el partido que ganaron ante San Lorenzo en Copa Presidente, el técnico Héctor Vargas salió contento, aunque hubiese preferido jugar en otro horario.

'Un buen partido, se ganó. La venta de Carlo Costly para una cancha de fútbol aquí en Honduras buena. Me extraña el horario de las 2:00 de la tarde, yo creo que lo hubiéramos disfrutado más si fuese tipo 5:00', dijo Vargas.

Y agregó: 'En el segundo tiempo tuvimos que bajar un poco porque dentro de tres días estamos jugando de nuevo para la Liga Nacional'.

Sobre el debut del Carlo Costly dijo: 'Debe de ser uno de los jugadores con más carisma en los últimos años, porque hemos venido con otros que les ha ido muy bien en Liga Nacional y Selección y la gente no lo arropa tanto como lo hacen con Carlo'.

FOTOS: POLICÍA INTERVIENE PARA SACAR A COSTLY EN SAN LORENZO

Además aseguró: 'Yo lo veo bien, trabajador, lo tuve en Platense y sé qué clase de persona es, lo veo igual que cuando estuvo ahí, con las ganas de colaborar y lo hablé con Nerlin Membreño de lo egoísta que fueron los jovencitos que querían hacer el gol varias veces y no se la pasaban y aquí es así, todos quieren hacer su gol, pero lo importante es que se vaya poniendo bien', dijo.

'Él tiene ganas de trabajar, de volver a colaborar con la Selección, tomar ritmo y lo primero que quiere es ponerse bien físicamente', indicó Vargas.

¡BIENVENIDO COSTLY! Carlo le hace la 'Costlynha' a jugador del San Lorenzo en Copa Presidente y éste no le amagó, mirá el VIDEO. http://bit.ly/1ktpQe9

Posted by Diario Deportivo Diez on miércoles, 4 de noviembre de 2015