Liga Nacional

El tercer portero de Olimpia que jugará su primer clásico ante Motagua

El guardameta Edrick Menjívar será el encargado de defender los tres palos ante los azules. Se le apoda el 'Caracol'.

2015-11-11

Ante las ausencias de Noel Valladares y Donis Escober, la portería del Olimpia contará esta noche a las 7:00 pm con la presencia del tercer portero del equipo, Edrick Menjívar, quien no se achica y está preparado para defender su primer clásico en la historia del balompié nacional.

Menjívar, mejor conocido en el campamento merengue como 'Caracol', ha venido soñando con este momento de poder tener la oportunidad de jugar ante el más grande rival de los merengues, nos referimos a Motagua.

'El sábado que le dijimos a Edick que el clásico no se iba a jugar, él era el más molesto, porque él sueña con este partido, hay que darle la confianza, ya que él se ha preparado para jugar un partido como este', cuenta Nerlin Membreño.

Además asegura: 'El 'Caracol' está feliz de la vida, esa es con lo que él ha soñado siempre, le toca su oportunidad, tiene toda la confianza, va hacer un gran partido, se puede equivocar, pero no pasa nada porque es fútbol y en ese sentido esperamos que haga un buen partido'.

Edrick Menjívar, ya ha tenido la oportunidad de defender el marco del Olimpia en el torneo de la Copa Presidente, así mismo lo ha hecho de manera internacional, cuando el Olimpia se enfrentó al Vancouver Whitecaps en el estadio Nacional.