Liga Nacional

Diego Vázquez y Héctor Vargas reciben duro castigo por zafarrancho

Comisión de Disciplina suspendió cuatro partidos al técnico del Motagua y tres al del Olimpia.

2015-11-18

La Comisión Regional de Disciplina del Centro anunció este miércoles que el técnico del Motagua Diego Vázque recibe un castigo de cuatro partidos de suspensión por el zafarrancho ocurrido en el clásico ante Olimpia.

Héctor Vargas, timonel de los albos recibió tres partidos por la pelea que tuvo con su compatriota durante el encuentro en el Nacional.

Ambos estrategas se discutieron durante y terminaron protagonizando una pelea en pleno partido. El árbitro los expulsó a ambos.

Pero el pleito no se quedó allí y ya en las graderías tuvieron un cruce de palabras. Al finalizar el partido Vázquez dijo en rueda de prensa que Héctor Vargas no existe y que es 'un fantasma'.

Diego ya cumplió un partido ante Real España y se perderá así los juegos de semifinales, solo regresaría para dirigir la vuelta de la final en caso de que su equipo clasifique.

'Al estratega de los azules Diego Vázquez fue suspendido por cuatro partidos por ser reincidente y también deberá pagar una multa de 25 mil lempiras. A Motagua una multa de 20 mil lempiras', dijo Allan Pineda presidente de la Comisión de Disciplina del Centro.

'Por su parte Héctor Vargas recibió un castigo de tres partidos de suspensión y una multa de 10 mil lempiras. Al jugador Reinieri Mayorquín se le aplicó un juegos de suspensión por la expulsión de doble amonestación', cerró.