Liga Nacional

Nicolás Cardozo hará fútbol en dos semanas con Real España

El delantero uruguayo comenzó desde hoy su proceso de recuperación.

2015-11-23

Real España aún no puede contar con el uruguayo Nicolás Cardozo. El delantero volverá a trabajar con normalidad dentro de al menos dos semanas, momento en que hará fútbol.

LEE ADEMÁS: CARDOZO RENOVÓ DOS AÑOS MÁS CON REAL ESPAÑA

Hoy estuvo presente en los trabajos de la pretemporada del cuadro sampedrano bajo las órdenes del nuevo entrenador Miguel Falero. Sin embargo hizo trabajos por separado.

Cardozo se recupera de un desgarro en el gemelo externo de la pierna derecha que sufrió durante la goleada 7-1 que recibió Real España frente a Motagua en la fecha 18.

El médico del club, Gilberto Reyes, informó que estará integrándose a los trabajos del grupo la próxima semana. 'Vamos a trabajar con él en el trote', especificó y agregó que en 'dos semanas va a poder hacer fútbol'.

También el juvenil Danilo Bustamante entrenó aparte debido a que se recupera de una pubalgia que arrastra desde el torneo anterior. 'Estamos estado controlando la pubalgia y vamos de a poco'.

Finalmente, Reyes se refirió al tema de Jeffrey Flores, quien cumplió dos meses desde su operación por una lesión de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda.

TE INTERESA: Jeffrey Flores vive un calvario: 'He pensado en retirarme'

'Si pensamos en el torneo considero que no va a estar porque le faltan cuatro meses para saber si va a estar al cien por ciento. Creo que lo descartamos', aseguró el galeno.