Liga Nacional

OFICIAL: Odis Borjas es nuevo jugador del Real España

Desde este martes, el lateral derecho se suma oficialmente a La Máquina.

2015-11-24

Este martes por la tarde el Real España ha hecho oficial a través de sus redes sociales el fichaje de Odis Borjas.

Desde ayer se filtró la inminente incorporación del lateral derecho, pero este día todo quedó establecido por la institución aurinegra.

La llegada de Borjas es el segundo fichaje, primero arribó Javier Portillo al club sampedrano que ahora comanda el entrenador uruguayo Miguel Falero.

Odis jugará en su segundo club grande en la Liga Nacional de Honduras, entre el 2011 y 2013 estuvo formando parte de Motagua.

Borjas debutó con Platense en 2007, en los últimos torneos fue el capitán del conjunto selacio aunque en el club también tenía en sus filas a Rambo de León y Edgar Álvarez.

El Real España comenzó su pretemporada este lunes, Odis Borjas, de 28 años, se estará presentando este miércoles a los trabajos del club aurinegro que terminó en la última posición en el Apertura con apenas 15 puntos.

Del torneo que aún no finaliza, los aurinegros dieron de baja a nueve jugadores: Giancarlo Maldonado, Julián Fernández, Aldo Oviedo, Juan Ramón Mejía, Ramón Núñez, Harlington Gutiérrez, Erick Peña y Conan Moncada. Además, Luciano Ursino quedó fuera al estar lesionado de los ligamentos, una lesión que tarda seis meses en recuperarse.