Liga Nacional

Jairo Ríos: 'Hasta hoy terminé, mañana soy un desempleado del fútbol'

2015-11-25

El técnico de Marathón Jairo Ríos considera que su equipo hizo todo lo posible por ganar la llave ante Vida, pero le faltó el gol a pesar de llegar constantemente al marco rival en los 180 minutos de disputa en la serie.

'Hicimos todo lo posible y lo imposible para ganar el partido y meter los goles, desafortunadamente no se nos dio, tuvimos los goles, no los metimos, el que gana es el que goza, ellos buscaron el empate en las dos canchas lo consiguieron y están celebrando', explicó.

'El gol nos ha hecho mucha falta en toda la temporada, quedamos eliminados, pero por fútbol no, por gol sí. Lo único para rescatar es que aquí hay un gran futuro para Marathón, necesitamos apoyo, mucho apoyo. La temporada no se puede considerar fracaso, todavía hay tiempo para hacer balances, esperemos a ver qué pasa para saber si fue fracaso o no', reiteró.

Y agregó: 'Lo del Vida es meritorio, se defendieron, se metieron atrás, hicieron tiempo, el árbitro fue muy permisivo, pero al final el Vida consiguió lo que quería'.

Debido a su buen trabajo con el Marathón, tiene el visto bueno de la afición para continuar como entrenador de Marathón: 'Mi contrato con Marathón termina aquí ya mañana (jueves) tenemos una reunión con los jugadores y los directivos, luego los vamos a soltar. Hasta hoy terminé, mañana soy un desempleado del fútbol'.