Liga Nacional

Técnico del Vida: 'Le pido a Dios sabiduría para guiar al Vida al éxito'

Elvin López es el técnico hondureño que debuta en esta etapa de la semifinal en Honduras.

2015-11-26

El técnico del Vida, Elvin López, dijo al final del partido que empataron sin goles ante Marathón que le pide a Dios sabiduría para guíar al club al éxito tras confirmar su pase a las semifinales en el torneo Apertura de Honduras.

Durante la conferencia de prensa posterior al partido hizo un balance de lo que pasó en esos 180 minutos.

'Fueron partidos atípicos y cerrados, sin generar mucho espacio sabiendo que no importaba que estuviéramos de local, lo que importaba era mantener el cero sin arriesgar. Tenemos un equipo joven sin experiencia, mandaba a varios jugadores a tapar los espacios y salieron a atacar, pero es producto de la inexperiencia en estas instancias, pudimos haberle metido hielo al partido, pudimos haber manejado la pelota, pero esa es la madurez que se tiene que ir encontrando con el tiempo',expresó.

TAMBIÉN: MIRA LA REACCIÓN DEL TÉCNICO DEL MARATHÓN

'Mis jugadores estaban más emocionados por la euforia que por manejar el resultado, lógicamente que esto nos va a enseñar mucho, contra Marathón jugamos al filo de la navaja, mientras no caía el gol no podíamos arriesgar, el equipo ataca y se defiende bien, pero sabíamos que Marathón se volcaría al ataque', reiteró.

Además agregó. 'El mérito es de los jugadores porque entregaron todo en la cancha, no nos vamos a concentrar porque no nos gusta un regimen militar, hemos apelado a lo normal, gusrdamos un equilibrio, no hemos ganado nada, sólo hemos dado otro paso pero no hemos legado donde Dios nos quiera mandar'

Finalmente comentó. 'Queremos más pero con humildad, vamos a respetar al súper líder, (Progreso) siempre va a tener el favoritismo. Vida sigue haciendo la hombrada. Esta llave no va a ser fácil creo que va a ser un lindo partido para la afición. Esta clasificación la tomo con tranquilidad y humildad, le pido que me de sabiduría para guiar al Vida al éxito'.