Liga Nacional

Concierto de Romeo Santos causa dilema el día que jugará Honduras Progreso

El cantante ofrecerá un show musical el 5 de diciembre en San Pedro Sula.

2015-11-26

La dirigencia del Honduras Progreso aún no tiene decidido la fecha y la hora del partido de vuelta ante el Vida por el torneo Apertura debido al concierto de Romeo Santos el 5 de diciembre en el Morazán.

Y aunque el show musical se realizará en San Pedro Sula, a unos 28 kilómetros de distancia con la ciudad de El Progreso, sede del equipo hondureño, temen que el estadio no se vaya a llenar porque la gente podría preferir irse al Morazán en lugar de apoyar al club.

Por lo tanto, hay una fecha tentativa y que cobra mayor fuerza: Jugar el partido el viernes 4 de diciembre y seguir de esa manera con la tradición de jugar los viernes como lo hizo en las vueltas regulares.

'Aún no tenemos definido el día y la hora de ese partido', aclaró Elías Nazar, presidente del equipo progreseño, quien agregó que 'me di cuenta que el Motagua jugará el sábado por la noche y en ese sentido no podemos competir, además por lo del concierto'.

El primer partido entre Honduras Progreso y Vida se jugará este fin de semana en La Ceiba. 'Después de ese partido vamos a esperar y tomar una decisión', sostuvo el fin de semana.