Liga Nacional

Diego Vázquez: 'El que pase del Motagua-Olimpia puede tener el éxito final'

El estratega motagüense aduce que el que pase de la serie de semifinal entre azules y blancos puede ser el campeón.

2015-11-26

Diego Vázquez no anda sin tapujos cuando habla frente a un micrófono, su tono tranquilo, pero fuerte en palabras es su estilo.

El técnico del Motagua de Honduras, semifinalista del Torneo Apertura 2015, habló para el programa televisivo 'Sin Anestesia' de Maya TV que conduce el argentino Carlos Prono.

OLIMPIA CAMBIA EL CLÁSICO PARA EL LUNES

Dentro de lo que dialogó acerca del derbi capitalino y justamente del Olimpia, dijo que 'tiene un plantel de muchos jugadores, tiene velocidad arriba tanto Quioto como Elis, es uno de los puntos fuertes, el buen pie de Salas, Chirinos... en defensa son muy buenos'.

El ex portero del mismo Motagua es claro en sus aspiraciones. La 'Barbie' quiere llegar a su tercera final de forma consecutiva con las Águilas.

'El objetivo es pasar a la final. Va a ser un partido parejo, no va ser fácil, es una final anticipada, quizá el que pase acá, del Motagua-Olimpia, puede tener el éxito final', expresó el timonel.

PEDRO ATALA LE LANZA UN DARDO AL OLIMPIA

El reglamento le favorece al Motagua, y eso lo sabe muy bien Diego, pero para él, 'es muy finito (el reglamento), si vos jugás con eso, por lo general te va mal'.

'Vamos a jugar con orden de equilibrio. Todo lo que hemos visto durante el campeonato lo veremos ante Olimpia', adelantó.

SOBRE HÉCTOR VARGAS

En la mesa compartía junto a Reynaldo Tilguath y el mismo Carlos Prono, quien le soltó: ¿'Ya comieron un asadito, un café...'?, mientras que Vázquez contestó: 'Está pendiente, no soy quien para negarle un café a Vargas'. Agregó; 'Yo no tengo problemas, el fútbol es para crear amigos, es una disputa dentro de la cancha'.

También quiso hablar sobre el tema de las barras ya que el derbi capitalino es uno de los partidos donde siempre se observan actos vandálicos entre las barras.

'Se ha dicho mucho de las barras, nosotros (él y Prono) no inventamos la violencia, la gente expresa lo que siente en la calle, es un problema, para mí, político y social, nosotros no inventamos la violencia', sentenció la 'Barbie'

Por último soltó una frase que seguramente ilusiona a los miles de seguidores al Motagua: 'Tengo fe de pasar'.