Liga Nacional

Héctor Vargas fue quien solicitó jugar el lunes contra Motagua

La petición se la hizo la directiva para que sus jugadores tuvieran un día más de recuperación

2015-11-26

La Liga Nacional hizo oficial este viernes, que Olimpia solicitó jugar el próximo lunes a las 7:00 de la noche, el partido de ida de las semifinales contra Motagua y la razón es exclusivamente por un tema deportivo.

El dirigente olimpista, Humberto García, confirmó que decidieron cambiar el juego para el lunes (estaba programado para el domingo a las 4:00 de la tarde) por una solicitud del entrenador Héctor Vargas, pues la intención del estratega es que sus jugadores tenga un día más de recuperación tras el desgaste que tuvieron el miércoles contra el Real Sociedad en la definición del repechaje.

'La idea es recuperar a varios jugadores que vienen con el trajín de la Selección Nacional, el viaje a Tocoa y el partido del pasado miércoles, que fue muy duro', dijo Humberto García.

Y agregó: 'Sabemos que estamos sacrificando el tema económico, pero lo deportivo está por encima'.

Olimpia aún no confirma los precios del juego de ida contra Motagua, pero lo hará en las próximas horas. El partido de vuelta se disputará el sábado 5 de diciembre a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Nacional.