Liga Nacional

Israel Silva: 'Nos hemos preparado bien en estas dos semanas'

Silva se alista para jugar su segunda semifinal con Motagua

2015-11-27

De los cuatro extranjeros de Motagua solo Israel Silva no ha podido entrar en la historia de los clásicos capitalinos. Lucas Gómez le ha hecho tres goles a Olimpia, Sebastián Portigliatti le tapó dos penales al Albo y Santiago Vergara anotó gol en el último encuentro.

Silva es el único que no conoce lo que es hacerle daño al conjunto que dirige Héctor Vargas. 'El equipo anda bien y yo estoy listo para el domingo si me toca jugar', dijo.

GRÁFICO: Te presentamos 10 datos que no puedes perderte antes del clásico capitalino, Olimpia vs Motagua: thttp://bit.ly/1TaXQHv

Posted by Diario Deportivo Diez on Viernes, 27 de noviembre de 2015



Silva ya se imaginaba que medirían fuerzas con los albos, no le sorprende. 'La semifinal estaba más para Olimpia eso ya lo sabíamos y tenemos que hacer lo nuestro. Nosotros sabemos que para llegar a la final tenemos que enfrentar a cualquier rival y ganarle a todos', comentó.

Israel está muy feliz de chocar con Olimpia porque le gusta jugar a estadio lleno este domingo a las 6 de la noche. 'Es bueno un clásico para Motagua y para la gente también. Nos hemos preparado bien en estas dos semanas, tuvimos buenas cargas físicas'.

Para la mayor parte del plantel no es nuevo enfrentarse al Merengue en semifinales, ocurrió en 2014 cuando salieron campeones. 'Me contaron de eso que pasaron por Olimpia así que es bueno que se de otra vez y podamos ganar'.

El brasileño habló sobre su situación contractual con Motagua. 'En diciembre termino mi contrato y espero finalizar con la copa. Yo quiero seguir más tiempo con el equipo y vamos a ver si se da la posibilidad. Lo más importante para nosotros es la copa, no le doy tanta importancia al hecho de anotar los goles yo porque cualquiera puede hacerlo. Si me queda a mí seguro que voy a buscar los goles'.