Liga Nacional

Uruguayo Richard Rodríguez reparte camisetas del Platense en su país

El volante sudamericano le llevó una camiseta del equipo escualo a toda su familia y amigos cercanos.

2015-11-28

Tras culminar el Torneo Apertura 2015 en el fútbol hondureño con el Platense, y el que significó su primera experiencia fuera de sus fronteras, el uruguayo Richard Rodríguez voló a su país natal con un regalo para sus seres más cercanos.

El mediocampista sudamericano se llevó de Puerto Cortés varias camisetas del Platense de la Liga Nacional para repartirlas entre familia y amigos.

Richard Rodríguez solo se bajó del avión y comenzó a repartir las elásticas del Tiburón. Uno de sus amigos, Marcelo Antunez, comentó en la red social de Facebook 'Que ricas las casacas del Platense'.

Foto: Diez

Es así como la afición escuala se expande en suelo sudamericano, todo por el uruguayo Richard Rodríguez, quien tiene contrato aún con el Platense, club al que se tendrá que integrar para la pretemporada el próximo 7 de diciembre.

Platense quedó en séptima posición del torneo hondureño con 22 puntos, a solo uno de puestos de clasificación, además, fue el único club catracho que quedó eliminado en la primera ronda de la Copa Presidente.

Rodríguez disputó 12 de los 18 juegos en Liga Nacional con el Platense donde dejó como saldo un gol, que se lo marcó al Motagua. El uruguayo dejó buen sabor de boca en su primer torneo vestido de Tiburón.