Liga Nacional

Olimpia y Motagua disputarán este duelo sin variantes en sus alineaciones

Este domingo a las 6 de la tarde se disputa la ida de semifinales, Vargas y Diego no planean cambios.

2015-11-28

El clásico Olimpia y Motagua está a las puertas de escribir una historia. Por tal razón los técnicos de ambos equipos han estado preparando sus planteles para encarar este compromiso con la mejor seriedad.

A lo largo del campeonato, los equipos han venido mostrando una columna vertebral de jugadores que forman parte del cuadro titular y para este duelo de semifinales no se esperan variantes, ni sorpresas en las alineaciones de ambos conjuntos.

Los dirigidos por Héctor Vargas saldrían con: Donis Escober en el marco y una defensa conformada por: Arnold Peralta, Fabio de Souza, Johnny Palacios, Ever Alvarado. En el mediocampo; Bayron Méndez, Oliver Morazán, Óscar Salas y en ataque con; Carlos Will Mejía, Romell Quioto y Alberth Elis.

Mientras que Diego Vázquez apostaría por: Marlon Licona, Wilmer Crisanto, Júnior Izaguirre, Juan Pablo Montes, Henry Figueroa; Omar Elvir, Irvin Reyna, Reinieri Mayorquín, Santiago Vergara; Erick Andino y Eddie Hernández.

En los bancos de ambas escuadras se volverá a observar la ausencia de los dos entrenadores, quienes aún siguen pagando sus castigos y en sus lugares estarán Nerlin Membreño y Ninrod Medina.