Liga Nacional

Brayan el 'Gringo' Moya será apoyado por toda su familia

Elx jugador del Houston Dynamo estará bien motivado en este juego de semifinal.

2015-11-28

La familia del mediocampista del Vida Brayan Moya arribó hace algunos minutos al estadio ceibeño para apoyar al futbolista en sus aspiraciones de encaminar al rojo hasta la gran final del fútbol catracho. La familia viajó desde la capital de la república para ser testigos oculares del encuentro.

La familia es encabezada por Ivett Cayetana Velásquez Moya, madre del ex del Houston Dynamo, su abuela Irma Yolanda, su hermana Fabiola, su primo Jonathán, la novia y sus suegros. Todos bien identificados con la camisa del equipo más popular de La Ceiba.

' Nos acompañan los suegros y la novia de Brayan, esperamos un triunfo del equipo, estamos confiando en Dios que los va a iluminar para que pasen a la final ganando los dos partidos, espero que juegue bien y que anote dos goles. La última vez que hablamos me dijo que haría todo lo posible para ganar el partido', explicó su abuela Irma.

Por su parte su madre manifestó. ' Creo que mi hijo le trajo la bendición al Vida, el equipo tenía cuatro años de no clasificar a una liguilla y hoy lo logró. Estamos alegres por la clasificación, pero deseamos que clasifiquen a la final. Siempre venimos a apoyarlo y también a sus compañeros'.