Liga Nacional

Elvin López: 'Garantizo que podemos ir a El Progreso por el gane'

El técnico del Vida reconoce que su equipo carece de gol y espera hacer un partido inteligente en la vuelta de semifinal.

2015-11-28

El técnico del Vida Elvin López lamentó tras el empate 0-0 con Honduras Progreso que su equipo carezca de goles, pero aún así garantiza una victoria el próximo fin de semana en el juego de vuelta de semifinales en el estadio Humberto Michelleti.

'Fue un partido vibrante, con emociones hasta el último segundo. Nosotros no podemos concretar, nos quedan las opciones y seguimos errando. Lo que se resalta es que el equipo no recibe gol, pero tampoco anotamos, la moneda está en el aire, nos toca ir a Progreso a definir la llave', explicó.

Y agregó: 'Tenemos cuatro partidos sin anotar, ahora nos expulsan a Cholby Martínez, terminamos con diez jugadores, hay que aplaudirle a los muchachos por ese esfuerzo que hicieron. Lógicamente así como ellos vinieron a hacer su partido, así vamos a ir nosotros a El Progreso'.

El juvenil estratega resalta que pese a quedar en el campo con uno menos lograron meter en su área unos instantes a los ribereños.

'Honduras se metió atrás a pesar que nosotros teníamos diez jugadores, fue un partido de ida y vuelta, pero no pudimos anotar, hay que darle méritos al rival que vino a hacer su juego. No nos sentimos eliminados, se acordarán de mis palabras, vamos a ir a hacer un partido inteligente, por eso digo que la moneda está en el aire'

'Con diez jugadores el equipo mostró carácter, la personalidad para seguir buscando lo que queremos, lo que pasa es que si no anotamos estamos mas lejos del gane, aunque siento y les garantizo que podemos ir a El Progreso a buscar el gane', cerró