Liga Nacional

Castellón: 'Hicimos méritos para ganar, nos faltó un poquito de fortuna'

El técnico del Honduras Progreso sostiene que su equipo controló el juego ante Vida en La Ceiba.

2015-11-28

El técnico de Honduras Progreso Héctor Castellón manifestó al final del partido que empataron sin goles ante Vida, que su equipo tuvo méritos para ganar, pero fallaron en definición.

'Nos enfrentamos a un equipo histórico de la liga, nosotros apenas enfrentamos el tercer torneo, hay que jugar, estamos disfrutando este momento, pero queremos sacarle el mejor provecho. Vida ha salido difícil, no le hemos podido ganar pero hay que seguir jugando'.

Castellón lamentó que su equipo no pudiera concretar las que tuvo en los pies de Pedro Mencía.

'Siempre jugamos con un hombre en punta, nosotros también, controlamos al rival, lo tuvimos, pero nos faltó la definición aunque hicimos un buen partido. Vida tiene delanteros, lo que pasa es que (Ramón) Maradiaga los dejó muy defensivos', reiteró.

Y agregó: 'Queríamos ganar, creo que hicimos méritos para ganar tuvimos mejores oportunidades que ellos llegamos bien, las oportunidades que queríamos las conseguimos, nos faltó un poquito de fortuna, ahora hay que salir a jugar en casa para definir las llaves'.

El timonel ribereño espera definir el boleto a la final en casa. 'Si el fútbol fuera por méritos tuvimos que haber ganado, ahora se empató y tenemos que definir la llave en El Progreso. Tuvimos las oportunidades más claras, ellos una y nosotros cuatro', concluyó.

|