Liga Nacional

Chelato rompe en llanto al ver tanta gente en Maratón a su favor

El entrenador nacional se conmovió al ver el apoyo que el pueblo capitalino le mostró este domingo.

2015-11-29

Chelato Uclés, el técnico con más amplio conocimiento en Honduras, no aguantó y se quebró en llanto este domingo en el estadio Nacional de Tegucigalpa en la Maratón que se realizó a su favor para costear algunos gastos médicos por su enfermedad.

Fue a las 7 de la mañana que el entrenador arribó al estadio donde lo esperaban todas las personas que correrían en nombre suyo.

Pero el momento conmovedor se dio cuando un reportero de HRN le consultó sobre qué le parecía el apoyo que miraba de los capitalinos y el 'Maestro' rompió en llanto.

VER FOTOS: ASÍ VIVE ACTUALMENTE CHELATO ALEJADO DE SU HOGAR

'Es algo maravilloso, estoy muy agradecido', fueron las únicas palabras que pudo decir mientras comenzaba a llorar y luego siguió: 'Disculpe, pero no puedo articular ninguna palabra', dijo con lágrimas.

Unos segundos después se le volvió a realizar otra preguntar a Chelato y cuando parecía estar recuperado del emotivo momento, volvió a llorar en un conmovedor acto.

Actualmente Uclés se recupera en Siguatepeque de una operación que se le hizo en Costa Rica donde le salvaron su pie después d esufrir una herida que se le complicó producto de la diabetes que padece.

VER FOTOS DE LA MARATÓN HOY

¡CHELATO NUNCA LO OLVIDARÁ! Te mostramos las mejores imágenes hoy en la Maratón que se realizó a favor de Chelato. Mirá todos los personajes que no anduvieron. http://bit.ly/1XATDhw

Posted by Diario Deportivo Diez on domingo, 29 de noviembre de 2015