Liga Nacional

Eddie Hernández: 'Hay que ver la repetición, no siento que me dio en la mano'

El delantero del Motagua dice que van satisfechos por la entrega en el juego ante Olimpia que terminó 1-1.

2015-11-29

Eddie Hernández anotó el gol del empate del Motagua 1-1 ante Olimpia que los levantó de lo que pintaba para derrota. El Cañonero del Aguán entró en la historia de los clásicos porque su tanto tiene al Ciclón con un pie en la Final.

'Gracias a Dios conseguimos un buen resultado que nos deja tranquilos. Siento que nos pudimos haber llevado un triunfo', dijo tras el juego.

Para Hernández la igualdad en el marcador no es del todo justa. 'Si hay que hablar de justicias hay que hablar de muchas cosas. Los goles hay que hacerlos para ganar los partidos. Hoy sólo hicimos un gol por bando pero en Motagua nos vamos satisfechos porque el grupo corrió'.

Eddie comentó que lo tiene muy contento el gol en el clásico ya que marca una racha positiva de goles. El atacante viene de hacer cuatro goles en los últimos dos juegos.

'Gracias a Dios, hay que afinar cada día más en este tipo de partidos que son tan importantes. Tenemos que meter todas las que nos queden'.

Con respecto al gol que le anularon afirmó que: 'Es para discutirlo, nunca siento que la toqué con la mano, al verlo en la repetición me voy a dar cuenta si es mano'.

Y agregó: 'No, si me hubiese pegado en la mano con toda sinceridad lo hubiera dicho pero no lo sentí, hay que ver la repetición, fue una jugada rápida'.

De su celebración eufórica expresó que fue para motivar a sus compañeros en el encuentro.

'Hay que contagiar a los compañeros y saber que nosotros jugamos al fútbol. Me quedo con la entrega del equipo porque corrimos y jugamos, mantuvimos la pelota', cerró.

Gol
| | |