Liga Nacional

Rafa Villeda: 'Es un poco de ignorancia a lo que establece el reglamento'

El vicepresidente de Olimpia asegura que no dejaron que Diego Vázquez, estuviera en los camerinos porque está sancionado.

2015-11-29

El vicepresidente de Olimpia, Rafael Villeda, habló al final del partido de ida de la semifinal contra Motagua (terminó 1-1), del rendimiento de su equipo y asegura sentirse afectado por el arbitraje.

'Me voy satisfecho porque el equipo buscó ganar y todavía falta el segundo tiempo de la llave. No estoy preocupado, pero creo que si hubiéramos aprovechado las oportunidades que tuvimos en la primera parte ganábamos el encuentro', dijo Rafa Villeda.

'Además tengo una inquietud de saber que pasó en ese gol de Fabio. Lo hemos visto en muchas ocasiones y no vemos ni falta, ni fuera de juego. Los árbitros han perjudicado no solo a Olimpia, si no a todos los equipos en general', agregó.

El vicepresidente albo también habló de por qué no le permitieron al entrenador del Ciclón, Diego Vázquez, ingresar al camerino y a la cancha.

'El problema es un poco de ignorancia a lo que establece el reglamento de la Comisión de Disciplina, cuando un entrenador está expulsado no puede entrar al camerino y estar en la cancha. Lo que pasa es que en nuestro país las leyes en muchas ocasiones no se respetan', explicó Villeda.

Villega pide a la Comisión que aclare estos puntos.'Nuestro entrenador está habilitado para el próximo partido y no hay como no dejarlo entrar a dirigir, en el caso de Diego Vázquez está castigado. Es importante que la Comisión de Disciplina explique lo que debe cumplir un técnico expulsado'.

APUESTAN A SEGUIR CON VARGAS

El mismo directivo merengue también dejó claro que pase lo que pase el próximo sábado el objetivo es que se mantenga el entrenador Héctor Vargas en el club.

'Esa es la idea, pero su contrato termina y veremos que decide. Olimpia quiere continuar con el proyecto y darle seguimiento a lo que hemos iniciado con él desde hace unos años', cerró Villeda.