Liga Nacional

Lo que necesitan Olimpia, Motagua, Honduras Progreso y Vida para avanzar a la final

Se desarrollaron los juego de ida, este fin de semana se conocerán a los finalistas del torneo Apertura.

2015-11-30

Ya conocemos los primeros resultados de los encuentros de ida de las semifinales del torneo Apertura, el Olimpia empató 1-1 con Motagua y Vida igualó 0-0 ante Honduras Progreso. Este fin de semana se jugarán los duelos de vuelta para determinar a los finalistas.

Se viene una nueva polémica... El Honduras Progreso le planta cara a la Liga Nacional previo al duelo de vuelta de las semifinales. Todos los detalles http://bit.ly/1NlluRv

Posted by Diario Deportivo Diez on Lunes, 30 de noviembre de 2015

Las bases del campeonato del torneo Apertura 2015-2016 están claras para la etapa de semifinales. Motagua y Honduras Progreso llevan una leve ventaja por su posición en el campeonato, Olimpia y Vida están obligados a ganar.

LAS BASES PARA CLASIFICAR A LA FINAL

Los equipos vencedores en la 'Etapa Semifinal' serán los que sumen la mayor cantidad de puntos en los dos partidos de cada grupo.

En caso de empate en puntos, se aplicarán los siguientes criterios de desempate:

PRIMERO: Mejor diferencia entre los goles anotados y los goles recibidos en la Etapa Semifinal.

SEGUNDO: De persistir el empate aún aplicando los criterios que anteceden, clasificará el equipo que haya ocupado el mejor lugar en la tabla general de posiciones al término de la última jornada de la Fase de Clasificación.
.