Liga Nacional

'Todo va estar en contra y tenemos que revertir eso dentro de la cancha'

Bayron Méndez confía en que Olimpia supere a Motagua y llegue a la final del Apertura 2015

2015-12-01

El goleador del Olimpia en el partido de ida ante el Motagua, Bayron Méndez, se siente con todo deseo de saltar a la cancha y poder escribir una nueva historia que les permita avanzar a la gran final a pesar del 1-1 de la ida que los puso en desventaja en la serie.

'Aquí nos estamos jugando el pase a la final, si no hacemos un buen partido y lo ganamos, nos vamos a quedar hasta ahí', dijo el volante.

Además agregó: 'Nosotros vamos con la mentalidad de ir a buscar el partido, creo que eso es lo que hemos empezado a entrenar desde ayer y el equipo está muy motivado porque es un clásico más'.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: Espectacular, sensacional y maravilloso. Así fue el golazo de #BayronMéndez ante #Motagua http://bit.ly/1PV9FDN

Posted by Diario Deportivo Diez on domingo, 29 de noviembre de 2015

Sobre la forma de juego que deberán utilizar en este compromiso. 'Más que todo tenemos que finalizar las jugadas, ya que el equipo genera, pero no se concretan y esperamos poder estar finos para concluirlas', comentó.

Los ambientes en los clásicos son únicos y para este no será la excepción y así se imagina Bayron Méndez que será el trato que van a recibir este. 'Vamos en contra de todo, somos visita y todo va estar en contra y tenemos que revertir eso, pero dentro de la cancha', indicó el jugador.

A pesar del deseo y la obligación que tienen de ganar este partido para avanzar a la siguiente fase, Bayron Méndez, asegura que se siente muy tranquilo. 'No estamos desesperados, estamos con las ganas de ir a buscar el partido', dijo.

MIRÁ TAMBIÉN

VIDEO: ¿Robo? ¿Hubo falta? ¿por qué no contó el gol de Fabio de Souza? http://bit.ly/1Tmcaxz

Posted by Diario Deportivo Diez on domingo, 29 de noviembre de 2015

'Motagua el partido anterior lo jugó muy bien, fueron muy tácticos y nosotros también hicimos lo que teníamos que hacer en la cancha y pudimos anotar un gol', aseguró Méndez.

Una de las armas que quiere seguir utilizando el Olimpia es el balón parado y uno de los indicados es Bayron Méndez, quien considera que esas jugadas pueden marcar el partido.

'La verdad que si te pueden definir un partido, creo que en lapsos del juego son muy determinantes. Aquí todos pensamos que podemos anotar, no importa quien sea, sino que poder ayudar al equipo', aseguró.

La 'Pulga' como se le conoce el campamento merengue, además aprovechó para hablar sobre el duelo que siempre tiene con Irvin Reyna y Mayorquín. 'Es bien complicado porque los árbitros piensan que yo me tiro bastante, si todo mundo dice que a mi me pegan bastante, pero son cosas del fútbol, sin importar de la manera que ellos jueguen', comentó.

EN ESTE MISMO TEMA:

YA LLEGARON: Aquí los mejores memes que dejó el empate 1-1 entre #Olimpia y #Motagua por las semifinales en #Honduras http://bit.ly/1MYEK3B

Posted by Diario Deportivo Diez on domingo, 29 de noviembre de 2015