Liga Nacional

Rolin Peña: 'Jairo Ríos firmará por un torneo

Al entrenador colombiano se le venció su contrato, Marathón desea su continuidad.

2015-12-01

A las 5 de la tarde de este martes Jairo Ríos no sabía si seguía en el Marathón, pero después Rolin Peña, director deportivo del equipo, lo confirmó, sigue por seis meses más.

Ríos estuvo este martes en el entrenamiento del equipo de las reservas que el sábado enfrenta al Real España en el juego de vuelta de este campeonato. El colombiano aprovechó su estadía en el país para dar su aporte a los muchachos.

“Ya solo falta la firma, pero todo lo hemos arreglado y el viernes regresa, pero deja todo listo para regresar a la pretemporada”, dijo Peña.

El directivo fue consultado sobre la posibilidad Georgie Welcome que suena para regresar al Platense, como se ha venido manejando en el inicio de la semana.

“De momento no podemos decir qué jugadores van y vienen, esperamos entre viernes y sábado saber que jugadores no siguen o no están en los planes del entrenador”, comentó Peña.

Adelantó que no saben exactamente la fecha de inicio de la pretemporada, tentativamente manejan que sería ”el 15 de este mes”.