Liga Nacional

Felix Crisanto: 'No culpo a Arnold Peralta, no hay mala leche'

El jugador motagüense salió lesionado en el juego de ida; se perderá una eventual final, si Motagua clasifica.

2015-12-01

Felix Crisanto recibe este martes el alta médica luego de fracturarse la clavícula en el partido del domingo contra Olimpia por la semifinal.

El lateral derecho estará seis semanas fuera, una noticia que lo pone muy triste después de ser uno de los jugadores más constantes.

Desde el hospital, el exjugador del Victoria nos contó sobre el momento que vive. 'Ya estoy mejor, creo que todo salió bien'.

Crisanto relató el momento cuando quedó lesionado. 'Fue una jugada en la que gané la posesión del balón pero me apareció Arnold Peralta y me cometió una falta, yo caí sobre mi hombro. El fútbol es así, pasan cosas que uno no las espera', dijo.

'No pienso que hay mala leche en esa acción y cualquiera puede cometer esa falta, no culpo a Arnold Peralta porque yo lo conozco desde hace tiempo y nos hemos llevado muy bien', agregó.

Para Crisanto lo más importante en este momento es que Motagua logre el pase a la final aunque él no esté disponible para esos partidos.

'Me pierdo lo que resta del campeonato pero siempre voy a estar apoyando a mis compañeros. No me esperaba la noticia, tampoco lesionarme porque sé que aquí comienza lo bueno. El que juegue en mi puesto vamos a estar apoyándolo para que lo haga de la mejor manera'.

Felix Crisanto jugó el 90 por ciento de los partidos, fue uno de los hombres de hierro de 'La Barbie' Vázquez y tuvo acción desde el primer encuentro de Liga contra el Victoria. 'Me duele porque vengo haciendo las cosas bien, el profe me dio la confianza en todo, me pasó esto y no me queda de otra que apoyar al club'.

'Todos los compañeros han estado pendientes de mí, me mandan mensajes, me preguntan cómo estoy y veo que en Motagua hay un grupo muy unido que sabemos lo que queremos', finalizó.