Según mediona ElDorsal.com el director deportivo del conjunto español Alfonso Serrano ha contacto al Olimpia por el delantero sampedrano.
DE INTERÉS: Las diez cosas que debes saber de Alberth Elis, la promesa del Olimpia
Todo sucedió cuando Serrano estuvo en Honduras por el futuro de Anthony el 'Choco' Lozano, debido que el Olimpia es el dueño de su fcha y no dudó en mostrar el interés por la 'Panterita'. Lozano fue el primero en hablar sobre el tema.
Tenerife no es el primer club en el que se menciona para Alberth Elis, anteriormente DIEZ conoció que existe la posibilidad que el jugador mundialista a nivel Sub-17 y Sub-20 se incorpore a un equipo de la Premier League y el nombre del Everton se ha conocido.
Por los momentos, el delantero se perfila para ser titular con Olimpia de cara al duelo de vuelta de las semifinales del torneo Apertura, además se prepara para estar en la lista oficial de los jugadores de Honduras para competir en los Juegos Olímpicos de Río 2016.