Liga Nacional

Kevin Álvarez fue el último en chatear con Peralta y cuenta qué le dijo

El defensor del Olimpia estuvo hablando con el volante instantes antes del trágico asesinato.

2015-12-10

Visiblemente afectado, el defensor del Olimpia Kevin Álvarez confesó en DIEZ-RADIO que estuvo mensajeando con Arnold Peralta minutos antes de ser asesinado a balazos en La Ceiba.

'Es lamentable y doloroso escuchar una noticia de un compañeros que era como un hermano para mi, él siempre le tenía la mano a uno. La delincuencia afecta a otra familia y deja a una niña de menos de cuatro meses sin padre, es difícil', inició contando el jugador.

Kevin explica las últimas palabras que intercambió con el futbolista antes de el trágico suceso.

'Estaba saliendo de la Concentración de la Sub-23 y me dijo: '¿Qué onda hermano?, Allí te veo, vamos a estar juntos en la Selección Mayor y ojalá podamos compartir la misma habitación'. Yo le dije: 'Está bien pitbull, vos sabés que sos mi perrito hermano, allí te voy a esperar y me encuentro con esta noticia', relató.

Por la mente de Álvarez pasan miles momentos compartidos con Peralta y cuenta cómo lo recordará.

'Como un compañero ambicioso, que le gustaba ganar. Siempre luchaba por lo de él y ahora Dios lo tiene en su santa gloria'.

Uno de los mayores anhelos de Arnold era ver a su pequeña hija convertida en mujer. 'Siempre me decía que su hija iba a ser Miss Mundo porque era muy linda y decía que se parecía a él', cerró.

Fotos desgarradoras http://bit.ly/1NQDW0l

Posted by Diario Deportivo Diez on jueves, 10 de diciembre de 2015