Liga Nacional

Con saña y sin mediar palabra, así asesinaron a Arnold Peralta

Informes policiales y versiones de testigos lo dejan claro. Los hechos huyeron en una motocicleta

2015-12-11

Llegar a un centro comercial para realizar compras navideñas fue el último viaje que emprendió el futbolista hondureño Arnold Peralta.

Según versiones policiales, cuando el jugador catracho arribó a dicho lugar en compañía de su esposa, Vanessa Oliva y algunos amigos, de pronto sujetos desconocidos en una motocicleta le dispararon con saña hasta matarlo.

El hecho criminal se dio a eso de las 5:45 PM del jueves en el estacionamiento de Uniplaza, en la zona del Toronjal en La Ceiba cuando el futbolista y sus allegados se bajaron del vehículo que los transportaba.

TE PUEDE INTERESAR:

Cámaras de seguridad sí captaron el asesinato de #ArnoldPeralta http://bit.ly/1SRqr4G

Posted by Diario Deportivo Diez on jueves, 10 de diciembre de 2015

Las detonaciones inundaron de pánico a los presentes en esa plaza comercial, todos huyeron en busca de protección. Después de finiquitar el hecho, los malvivientes huyeron en una moto mientras el cuerpo del seleccionado nacional quedó tendido sin vida a un lado de su camioneta marca Porsche, color negro, placa PDV 5920.

NO LO IDENTIFICABAN

Cuando se dio el suceso criminal, se desconocía la identidad de la víctima, fue hasta cuando llegaron elementos del cuerpo de Bomberos a la escena para auxiliar es que se supo que se trataba de Arnold Peralta. Las cámaras de seguridad tuvieron que haber captado el hecho.

De inmediato la noticia se propagó en todo el país, el llanto y la consternación se apoderó de los presentes.

'No puede ser, malditos asesinos, mataron a un gran futbolista, qué es lo que está pasando en este país', decía un ciudadano fan del jugador.

Minutos más tarde llegaron amigos y familiares del jugador, conmovidos por esta tragedia.

MIRÁ TAMBIÉN:

Fotos desgarradoras http://bit.ly/1NQDW0l

Posted by Diario Deportivo Diez on jueves, 10 de diciembre de 2015

'No sé porqué le hicieron esto a mi hijo, me prometió unos zapatos, pero dejémosle esto a Dios', exclamó con angustia Carlos Peralta, padre de Arnold.

En medio de este llanto y repudio llegaron las autoridades para hacer el reconocimiento del cádaver del ahora fallecido futbolista.

'Hasta los momentos se maneja que él venía acompañado con otras personas, no podemos adelantar más detalles para no entorpecer las investigaciones que ya se iniciaron y que esperamos poder dar con el paradero de los responsables de este hecho', informó el subinspector Wilson Siqueira, de la unidad departamental de la Policía de Atlántida.

El informe de medicina forense reveló que el futbolista falleció a causa de 18 perforaciones de entrada y salida y que le ocasionaron un trauma craneal abierto.

INFORME OFICIAL:

VIDEO: Medifina Forense confirma que #ArnoldPeralta fue asesinado de 18 balazos http://bit.ly/1HXLbr8

Posted by Diario Deportivo Diez on jueves, 10 de diciembre de 2015

Hasta ayer por la noche las autoridades policiales no manejaban un motivo claro del hecho, pero se descartó el robo.

VERSIONES DE ALGUNOS PARIENTES

Detalles preliminares brindados por familiares del jugador, indicaron que Arnold llegó al centro comercial para reunirse con un jugador, y cuan se bajaba del vehículo fue atacado por los criminales, que le venían siguiendo la pista.