Los dirigidos por Héctor Castellón, llegaron al coloso capitalino y solamente se dedicaron curiosamente a realizar ejercicios de balón mano, combinado con control de balón a pase corto.
Luego el técnico Castellón, les pidió que se sentarán en el engramillado del Nacional e inició la charla con sus dirigidos a quienes trata de mantenerlos en concentración para lograr el triunfo ante Motagua en el juego de este sábado a partir de las 7:30PM.
Lo negativa que vivió el equipo de El Progreso fue cuando los guardametas entrenaban bajo el marco de sol norte y llegó el administrador del estadio a decirles que no era permitido que lo hicieran y tuvieron que hacerlo en otro sector.
El equipo de Castellón brindó declaraciones al final del entreno, pero rápidamente se marcharon, ya que los integrantes de Motagua hacían su llegada al Nacional.