Liga Nacional

La Policía Nacional ya correteó a la afición organizada de Motagua

Los Revos tienen prohibido el ingreso esta noche en el Humberto Micheletti

2015-12-19

La barra Revolucionarios de Motagua ya se encuentra en el norte del país y lista para apoyar al Ciclón Azul esta noche desde las 7:15 PM, hora de inicio del duelo decisivo por el título ante el Honduras Progreso.

Un aficionado de Motagua nos comentó que la Revo se encuentra ubicada en puntos estratégicos esperando el momento para salir.

Esta mañana hubo un par de detenidos en las afueras del coloso y la Policía advirtió que no podrá ingresar nadie de la Revo.

La Policía ya se encuentra trabajando en el montaje de los anillos de seguridad.

En la Barra hay mucho malestar porque la Policía les decomisó varias mantas en el primer juego de la Gran Final y todavía no se las devuelve.

Anoche los Revos visitaron a los jugadores y les pidieron la Copa 14. De San Pedro sula saldrán dos autobuses con Revolucionarios sampedranos conocidos como Los del Norte.

Los Revolucionarios en su mayoría ya compraron su entrada.