Liga Nacional

Harlinton Gutiérrez ficha para Real Sociedad

El defensor tuvo una regular actuación en el torneo Apertura con Real España, pero no entró en los planes del uruguayo Miguel Falero.

2015-12-22

El defensa Herlinton Gutiérrez fue confirmado como refuerzo de Real Sociedad, quien vestirá la camisata 'Aceitera' durante un año, de acuerdo a lo informado por el técnico Mauro Reyes.

Gutiérrez tuvo una regular actuación en el torneo Apertura con Real España, pero no entró en los planes del uruguayo Miguel Falero para continuar con 'La Máquina'.

'Harlinton Gutiérrez y Sergio Peña están confirmados como refuerzos, ambos son buenos jugadores y nos ayudarán mucho en el torneo Clausura, todos los que lleguen a sumar bienvenidos sean porque tenemos grandes expectativas para el próximo torneo', reiteró Reyes.

El timonel coloneño manifestó que el delantero brasileño Gilberto Araujo no pasó la prueba y no será contratado por la junta directiva.

Los mediocampistas Jonathán Cisneros y Michael Reyes, quienes jugaron con equipos de varias universidades de Estados Unidos dependerán de sus pretensiones económicas

'El brasileño no se va a quedar, no entra en los planes del club, los otros muchachos entran en mis planes porque son grandes prospectos, pero ahora no dependen de mi sino de la junta directiva y su pretensiones económicas', enfatizó Reyes,