Liga Nacional

Carlos Pavón confirma que está a un paso de ser asistente en Marathón

El exdelantero nacional se prepara para ser el nuevo asistente técnico del cuadro verdolaga.

2015-12-23

Carlos Pavón se escucha entusiasmado cuando habla de la posibilidad de ser el asistente técnico del colombiano Jairo Ríos en el Marathón.

El ex ídolo del Real España ultima detalles para estampar su firma con el Monstruo Verde, archirrival del equipo de su vida.

En palabras a Sport Ticket de radio Ambiental, La Sombra habló al respecto y dice tener la suficiente experiencia para sumarse al banquillo verde. 'Fui asistente de Nahún Espinoza, Pepe Treviño y Hernán Medford en Real España, ahora con el señor Jairo Ríos en Marathón', dijo.

Pavón no esconde su alegría, pero tampoco el malestar al saber que los dirigentes no creen en los entrenadores jóvenes, máxime siendo hondureños.

'El problema es que a los entrenadores que están ahí son puestos, ojalá que con todo este cambio de dirigentes piensen mejor las cosas, tengo ganas de entrenar', seguía declarando.

'Mi gran ilusión es ser entrenador y estoy consciente de que me falta experiencia, estoy tomando las cosas con calma, ojalá Dios quiera se pueda dar, siempre estoy dispuesto cuando los proyectos son interesantes, confesó sobre la posibilidad de sumarse al Marathón.

'Ojalá se dé, yo los informaré cuando sea oficial', les dijo a los locutores.

A los dirigentes que se encargan de las selecciones hondureñas les mandó un mensaje: 'Que lo prueben a uno, eso digo'.

A la Sombra se le consultó si estaría dispuesto a tomar las riendas de alguna selección juvenil: 'Estoy dispuesto, siempre y cuando haya un proyecto interesante', cerró.