Liga Nacional

El conmovedor mensaje de Año Nuevo de la esposa de Árnold Peralta

Vanessa Oliva colgó una foto del jugador junto a su hija. 'Un fuerte abrazo mi amor hasta el cielo', le dedicó.

2016-01-01

Vanessa Oliva, esposa del futbolista hondureño Arnold Peralta asesinado a balazos en La Ceiba, colgó en su cuenta de Instagram un conmovedor mensaje Año Nuevo.

'La perfección en una imagen, mi mejor imagen del 2015. Un nudo en la garganta, rompiéndome la voz, no encuentro las palabras para decirte adiós. Te busco entre las luces, trataré de no llorar', inició su mensaje que acompaño con la terna foto de Arnold junto a la pequeña Camila, que tiene apenas cuatro meses de nacida.

Foto: Diez

Y continuó: 'Te regalo cada sueño que logramos conquistar, hicimos una historia sin pensar en su final. Mil gracias por tus brazos abiertos para mí de par en par, gordo vives aquí'.

VIDEO: El emotivo homenaje de Premios Univisión a Arnold Peralta

Vanessa recuerda la alegría que sintió el jugador del Olimpia y la Selección de Honduras cuando nació su hija.

'El 2015 conocimos lo mejor que nos pudo pasar como pareja, nuestra hija así como me dijiste el fruto de nuestro amor y lamentablemente te nos adelantaste. El día que nos cambio la vida, la prueba más grande, pero tú siempre seguirás siendo Arnold Peralta, el papá de Camila y el amor de mi vida, vives por siempre en nuestros (corazones). Un fuerte abrazo mi amor hasta el cielo', cerró.