Liga Nacional

Júnior Lacayo realiza su primer entreno con el Victoria

El delantero se unió a pretemporada jaiba y dice que 'físicamente vengo bien y quiero hacer grandes cosas'.

2016-01-02

El delantero juvenil Júnior Lacayo fue la gran novedad este día en el entrenamiento del Victoria. El atacante llega procedente del Santos de México.

'Gracias a Dios ya estoy aquí con el Victoria para lograr cumplir lo que se acordó, el club me está recibiendo bien y ahora solo me toca entrenar para hacer las cosas bien, físicamente vengo bien y quiero hacer grandes cosas', dijo Júnior Lacayo.

Sobre como se dio su regreso al equipo que lo lanzó al fútbol mexicano el juvenil confirmó que: 'Mi representante fue el que me preguntó si quería venir al Victoria y le dije que estaba de acuerdo, pero lo principal fue la toma de decisión del club Santos que me ayudó a sacar mi pasaporte para poder salir del país', comentó.

Y agregó: 'Voy a préstamo por seis meses con Victoria, luego regresaré y ojalá se me de la oportunidad en el club de primera que es mi mayor sueño'.

Algo que no oculta el ex mundialista Sub-20 de Honduras es la posibilidad que tuvo de llegar a los clubes de Olimpia, Motagua o Real España.

'Tuve varias posibilidades, decidí ir a Victoria para agarrar ritmo y volveré con eso. Fue una decisión mía', concluyó.

TIPS:

- Los jugadores César Zelaya y Porciano Ávila fueron otros de las caras nuevas que se presentaron este día a los entrenamientos del Victoria y que buscan una oportunidad.

- El delantero colombiano Mario Abadía suena fuerte para reforzar a los lecheros, el jugador podría arribar en las próximas horas a La Ceiba.