Liga Nacional

Porciano Ávila: 'En Victoria no podemos estar pensando en descenso'

El defensor central ex Real España no jugó el torneo Apertura por no encontrar equipo.

2016-01-04

El defensa Porciano Ávila considera que Victoria no debe estar pensando en descenso en el torneo Clausura porque tiene buenos jugadores para clasificar a la liguilla. El espigado futbolista se integró el sábado a la disciplina lechera, donde espera firmar su respectivo contrata esta semana para debutar el sábado ante Real Sociedad.

'Estoy oficialmente incorporado a Victoria, ya hemos definido el aspecto contractual con la directiva, ahora sólo estoy esperando la firma del contrato para estar definitivamente ligado al club, regreso al equipo que me dio a conocer en el ámbito nacional', explicó.

El ex Real España reiteró. 'Las expectativas son pelear los primeros lugares porque estando arriba podemos olvidar lo que se viene arrastrando desde el torneo pasado, mientras estemos en los primeros lugares no podemos estar pensando en descenso sino en una clasificación a la liguilla'

Sobre el aspecto contractual dijo. 'Sólo hace falta la firma de contrato para quedar oficialmente ligado a la institución y poder aportar lo mejor para mantenerlo en posiciones cimeras en el torneo de Clausura donde aspiramos a clasificar a la liguilla porque tenemos buen equipo'.

En relación al primer rival del centamen liguero expresó. 'Contra Real Sociedad tenemos que ganar, creo que es un partido de seis puntos, hay que debutar ganando para marcar una tendencia que nos pueda hacer pelear arriba. En Victoria voy a mostrar toda la experiencia que he acumulado en estos últimos años, por eso me trajeron a la institución pra aportar mi experiencia y dejar una semilla a la institución'.