Liga Nacional

Walter 'Pery' Martínez podría regresar al fútbol hondureño

Marathón y Platense han tenido acercamientos con el atacante. Pero no hay nada concreto hasta el momento.

2016-01-07

Walter 'Pery' Martínez todavía no tiene definido su futuro, el delantero catracho tiene ofertas y algunos acercamientos con dos equipos de la Liga Nacional, uno de ellos es el Marathón y el otro es el Platense, pero no tiene nada concreto hasta el momento.

El ex seleccionado nacional tiene opciones de poder seguir ligado al fútbol de El Salvador, donde ha tenido una muy buena participación y se ha ganado el cariño de la gente.

También se ha conocido que podría llegar al balombié venezolano, pero todo dependerá de la parte económica, que al final es el principal factor.

'El Pery' no pudo llegar a un acuerdo con el FAS de El Salvador para continuar ligado a la institución donde anotó 6 goles en 20 partidos que disputó, ya que buscaba una mejora de contrato.

Lea más: 'La idea era continuar en FAS, solo se pedía una mejora del contrato'

Además el delantero manifestó que busca tener continuidad, porque trabajará fuerte para tener una oportunidad en la Selección de Honduras que comanda Jorge Luis Pinto.

El estratega colombiano en su momento declaro que las puertas de la Bicolor estaban abiertas para todos y quiere volver.