Liga Nacional

Bodden sobre agresión al árbitro: 'Tenía las revoluciones muy altas'

El portero del Victoria dice que se disculpó con el silbante Marlon Díaz y espera poder jugar el sábado ante Motagua en Liga.

2016-01-14

El capitán del Victoria Jhon Bodden se disculpó este viernes públicamente con el árbitro Marlon Díaz, tras agredirlo físicamente con empellones este miércoles molesto porque el central sancionó un penal a favor del Vida en la segunda edición de la Copa Presidente.

'Uno juega los partidos con intensidad sobre todo un clásico contra Vida porque uno no quiere perder, el problema fue que tenía las revoluciones muy altas, me dolió la forma como el árbitro sancionó penal que nunca existió, eso ya quedó atrás, incluso fui al camerino y le pedí disculpas al árbitro y a la gente de la Comisión de Disciplina', explicó Bodden.

El ex meta de Deportes Savio reiteró. 'Me disculpé después del partido en los camerinos porque esas cosas no se tienen que hacer, sabemos que en cualquier momento nos podemos encontrar, somos amigos con él y con muchos árbitros. Espero que no me vayan a castigar en el torneo de Liga porque no tiene nada que ver con la Copa Presidente'.

El defensa Wilson Güity le cometió clara falta dentro del área chica al mediocampista Marcelo Canales y el colegiado sancionó la pena máxima al minuto 86, la decisión hizo que Bodden perdiera la cabeza y lo agredió, segundos después fue expulsado de la cancha.

'Este torneo es para ver jugadores, para el futuro de nuestras selecciones, pero no se puede confundir un torneo con el otro. Es complicado lo que pasó en el clásico porque reaccioné de una manera equivocada, uno no piensa en nada, cuando estaba más joven tenía un carácter fuerte, pensaba que eso no volvería a pasar pero no se va a repetir', enfatizó.

El experimentado continuó disculpándose por lo que ocurrió en el encuentro en el estadio Ceibeño.

'Es algo que no tenía que hacer, lo que pasa es que estaba caliente, pero estoy arrepentido de haber hecho eso con el árbitro, estoy consciente que actué mal. No tenía que reaccionar de esa manera sobre todo porque soy el capitán del Victoria y la verdad es que tengo que darle ejemplo a mis compañeros'.

El arquero espera que el castigo no se traslade al torneo de Liga Nacional y que pueda jugar ante Motagua.

'No sé si voy a jugar, se supone que si porque un torneo es diferente al otro. Son cosas del fútbol y hay que seguir madurando en esto', cerró.