Liga Nacional

Hondureño se 'codea' con grandes estrellas en Miami

Gustavo Chacón es un hondureño que vive en Miami, trabaja en uno de los principales mall's de la ciudad y ha conocido a muchas estrellas.

2016-01-19

Se fue hacia Estados Unidos para cumplir el sueño americano y vaya que sí lo está logrando, no solamente por la calidad de vida o las oportunidades que pueda tener junto su familia, también porque ha conocido a sus ídolos de infancia y a las estrellas del momento en el deporte mundial.

Gustavo Chacón es un sampedrano de 27 años, nacido en la colonia Las Brisas, que ha visto de cerca a las principales figuras del fútbol y también a otros personas de diferentes deportes y también de la farándula norteamericana y mexicana.

VER FOTOS AL FINAL DE LA NOTA

Tiene 5 años de residir en la ciudad de Miami y desde entonces trabaja en uno de los principales centros comerciales no solamente de Estados Unidos, sino del mundo, se trata del Bal Harbour Shops donde cada famoso que pasa por esta ciudad este lugar se convierte en una parada obligatoria debido a que están las principales marcas y ofrece una exclusividad y privacidad que otros mall's no brindan.

Es aquí donde Chacón ha logrado tener de frente a todas estas figuras que muchas veces entran al restaurante argentino Santa Fe donde él labora o bien le toca salir unos minutos para poder tomarse una gráfica con cualquiera de ellos.

El último de su amplio álbum que ha conocido ha sido al brasileño Ronaldinho quien el pasado lunes se paseó por este mall, andaba acompañado con cinco personas más, pero 'me demostró que es humilde, muy carismático y a nadie le decía que no cuando le pedían una fotografía', asegura 'Tavo'.

Otras personalidades que figuran en su lista se encuentra Ronaldo Nazario, el polémico José Mourinho, Radamel Falcao, Paolo Maldini, Alessandro Nesta, Clarence Seedorf, Javier Mascherano, Ezequiel Lavezzi, entre otros.

Famosos del cine, música y farándula también ha conocido como Marco Antonio Solís o Ricardo Montaner, sin embargo con otros no ha podido fotografiarse por cuestiones de seguridad que dichos personajes como Jennifer López, Kim Kardashian o Kenny West.

MAYWEATHER NO SE DEJA Y ES MAL ENCARADO
Gustavo en su experiencia cuenta que en los últimos meses el boxeador Floyd Mayweather llega hasta dos veces al Bal Harbour, sin embargo ha sido casi imposible.

'Anda como cinco 'gorilotas' es difícil, aparte él no se deja tomar fotos con nadie, es un tipo complicado', afirma sobre el boxeador.

'Aparte que tengo un buen trabajo, me gusta lo que hago, es bonito encontrar personas porque uno los admira y al conocerlos ya que queda para el libro vida', cuenta.

Foto: Diez

Kaká durante una visita a Miami cuando jugaba para el AC Milan, hoy vive en Orlando.

Foto: Diez

Magic Johnson, ex basquetbolista de la NBA

Foto: Diez

El italiano Paolo Maldini, una leyenda del fútbol mundial.

Foto: Diez

Alessandro Nesta, italiano campeón del mundo y actualmente entrenador del Miami FC.

Foto: Diez

Ronaldinho lo conoció el pasado lunes en el centro comercial.

Foto: Diez

El cantante Ricardo Montaner también ha formado parte de su lista de conocidos.

Foto: Diez

Con el Fenómeno Ronaldo Nazario.

Foto: Diez

Junto a Marco Antonio Solís, el Buki.

Foto: Diez

Marcelo Tinelli, famoso presentador y dirigente deportivo argentino.

Foto: Diez

El marfileño Didider Drogba forma parte de su amplio historial.

Foto: Diez

El argentino del Barcelona Javier Mascherano.

Foto: Diez

Junto al basquetbolista de Miami, Chris Bosh, enorme diferencia de tamaño.

Foto: Diez

Junto al controversial entrenador portugués José Mourinho durante unas vacaciones en Miami.

Foto: Diez

El delantero argentino del PSG Ezequiel Lavezzi.

También ha conocido al Tigre Radamel Falcao.

Foto: Diez

El holandés Clarence Seedorf junto al catracho Gustavo Chacón.

Chris Bosh