Liga Nacional

César Oseguera: 'Necesitábamos el resultado y lo logramos'

El lateral zurdo debutó con los colores de Real España y dio por cerrada la polémica con el técnico del Motagua.

2016-01-30

El defensor del Real España, César Oseguera, tomó como una revancha el duelo con Motagua y no defraudo. Eso sí, prefirió dar por cerrado el tema Diego Vázquez tras el triunfo catedrático 1-0.

'Volví a jugar, tenía unos cuantos días de no hacerlo. Gracias a Dios di el máximo y sacamos el resultado', comenzó diciendo el carrilero españolista.

En relación a lo positivo del resultado frente al conjunto capitalino, Oseguera considera que 'es muy importante porque defiendo los colores del España, necesitábamos el resultado y lo logramos', expresó.

Además, agregó que 'estoy muy contento y feliz por haber ganado y vuelto a las canchas. Estaba muy ansioso por jugar'.

Al ser consultado por lo que le produjo ganarle la partida a su ex-club, César fue claro y manifestó que 'le tengo aprecio a los excompañeros, pero hasta ahí nada más, en la cancha queda afuera el sentimiento y uno se parte la madre por la familia', aclaró.

Sobre su reencuentro con Diego Vázquez, esta vez el yoreño se desmarcó de la polémica: 'Eso está cerrado, le dedico el triunfo a la afición españolista, venimos de a poco y gracias a Dios vamos levantando paso a paso'.

Respecto al significado que tiene para él estar en la Máquina, Oseguera dijo que 'me abrieron las puertas y estoy contento porque pude regresar. Yo defiendo la comida de mi familia y estoy alegre de haber ganado; se vienen cosas importantes'.

Para cerrar comentó que 'presión siempre vamos a tener, esa siempre estará, ahora se logró el objetivo que sumar de tres'.