Liga Nacional

Fuad Abufele: 'Marathón está para grandes cosas, me impresionó'

El presidente del Real España respondió a Carlos Pavón y dice que tiene abiertas las puertas en el club.

2016-02-03

Contrario a otras ocasiones, cuando el presidente del Real España Fuad Abufele ha realizado polémicas declaraciones previo al clásico sampedrano, en esta ocasión elogió el buen momento que pasa el vecino.

VER EL CALENDARIO DE LA FECHA 5 DEL CLAUSURA

El directivo también se refirió a las declaraciones de Carlos Pavón a quien, según él, se le están dando prácticamente todos los méritos de lo que pasa en Marathón por encima del técnico Jairo Ríos.

Abufele comienza hablando así de sus rivales. 'Realmente tenía días de no ver a Marathón, llevó dos partidos haciéndolo y está escrito en un libreto que uno para ser campeón tiene que pararse bien en Tegucigalpa y ellos lo hicieron. Marathón está para grandes cosas, realmente me dejó impresionado', dijo.

Piensa que triunfar ante el Monstruo será un signo indiscutible de mejoría. 'Ganarle a ellos y al que prácticamente ha sido el mejor equipo en Honduras demostrará que vamos en alzada'.

Del partido de este sábado tiene muchas expectativas. 'Los partido son los mejores partidos de la liga, hay más goles. En algunas veces han habido goleadas de uno y otro lado, el equipo más aplicado va a ganar'

SOBRE PAVÓN

Hay morbo respecto a ver a un ídolo del otro lado y asegura que ha opacado al colombiano Jairo Ríos.

'Carlos y su familia tienen el derecho de trabajar en otro lado, es bueno para la institución que agarre 'cañaña'. Ahora es una lástima que todas las virtudes de lo que está pasando en Marathón se lo dan a Carlos Pavón, cuando el profesor Ríos ni siquiera sale a la palestra, creo que se debe sentir muy mal porque nadie habla de él'.

Lea más: Carlos Pavón: 'Soy Real España, pero voy a luchar porque este equipo gane'

Agregó que la Máquina está preparada recibir a los verdes. 'Estamos listos para enfrentar ese tipo de partidos y no importa que este Carlos ahí, por favor... Eso es parte del fútbol y hay que darle la oportunidad'.

La 'Sombra voladora' comentó que los aprietos en la tabla es problema del Real España.

'Está bueno, si no quiere unirse con la institución españolista en ese sentido, puede decir lo que quiera, pero nosotros nunca hemos pensado en eso. Realmente él tiene las puertas abiertas aquí', finalizó.