Liga Nacional

El líder Olimpia, un club de veteranía y experiencia

En el actual plantel Albo encontramos a jugadores de trayectoria, ejemplo para sus jóvenes.

2016-02-05

El actual Olimpia tiene un proyecto de formación de jóvenes y en la idea se encuentran los jugadores de mayor experiencia, esos 'veteranos' que transmiten sus consejos y aportan en el crecimiento.

VER: Héctor Vargas y Diego Vázquez dejan de lado sus peleas para luchar contra el ZIKA

Pero no solo es ese detalle, en la cancha también demuestran que aún tienen tela que cortar en el balompié nacional.

Olimpia es el líder del torneo Clausura con 10 puntos en cuatro jornadas disputados y sus jugadores experimentados son claves en el presente torneo.

Foto: Diez

Noel Eduardo Valladares

Noel Valladares, 38 años, el meta mantiene una dura lucha en el Clausura, pero su trayectoria no se discute y aporta su liderazgo, tiene 180 minutos dispuados en el actual torneo.

Foto: Diez

Donis Escober.

El meta Donis Escober, 35 años, también aporta seguridad a la cabaña del Olimpia, el 'Pimpollo' no baja la guardia y es garantía en el arco. También ha tenido acción en dos encuentros.

Foto: Diez

CW Mejía.

Carlos Will Mejía, 32 años, lleva muchos años en el León y es constante en los encuentros, de suplente ingresa y aporta mucha ofensiva.

Foto: Diez

Fabio de Souza.

El central brasileño Fabio de Souza, 35 años, llegó para quedarse en el León, es el pilar en la zona baja, no se ha perdido ningún minuto en la presente temporada.

Foto: Diez

El delantero Carlo Costly.

Carlo Costly, 33 años, realizó su debut en la Liga Nacional el pasado domingo, el mundialista en 2014 es la apuesta en ataque de Olimpia, el cuerpo técnico le tiene mucha confianza cuando tome más ritmo de juego.

Foto: Diez

Javier Estupiñán.

El atacante colombiano Javier Estupiñán, 31 años, es una alternativa que tiene el plantel Albo en el banco de suplentes, el delantero responde y Olimpia espera más de él en los próximos duelos.