Liga Nacional

Platense regala útiles escolares a niños de bajos recursos en Puerto Cortés

La plantilla de jugadores porteña liderada por Julio 'Rambo' de León llevó alegría a los pequeño en el inicio del año escolar.

2016-02-05

Un enorme gesto de solidaridad con los más necesitados, eso es lo que efectuaron los jugadores de Platense, quienes entregaron con útiles escolares a niños de escasos recursos de los barrios de Marejada, San Antonio, Los Mangos, Suyapa y El Faro de Puerto Cortés.

VER FOTOGALERÍ DEL NOBLE GESTO DE LOS SELACIOS

Conocedores de las dificultades que atraviesan muchas familias porteñas en el inicio del año escolar, la directiva selacia, cuerpo técnico y jugadores iniciaron una campaña de recolección de útiles y mochilas.

Las mismas contenían cuadernos, crayones, lápices, sacapuntas y borradores entre otros materiales muy primordiales en la educación.

Foto: Diez

Los deportistas plateados llevaron un rato de alegría a más de 80 infantes, con quienes también compartieron un pequeño convivio, incluso se pusieron a cantar algunos alabanzas cristianas, pues la reunión fue en una iglesia en el centro de la ciudad porteña.

HABLAN LOS PROTAGONISTAS

'Es lindo verlos sonreír, yo recuerdo cuando estaba pequeño y soñaba con muchas cosas. Es bueno compartir con el prójimo y en especial cuando son niños, hay que buscar la manera de educarlos y hacerlos personas de bien'
Julio César 'Rambo' de León.

'Muy emotivo compartir con estos infantes, hay que llevarlos por el buen camino'
Ariel Senna

DATO:

No es la primera vez que los jugadores selacios tienen este gesto con los pequeños, el año pasado visitaron escuelas de San Pedro Sula entregnado útiles.