Liga Nacional

De ganar el Vida a Victoria, Bryan Moya visitará a los niños en el hospital

El delantero cocotero ya palpita de gran forma el derbi de este sábado.

2016-02-05

Si el Vida gana el clásico este sábado ante Victoria el delantero Bryan Moya promete visitar niños con problemas de salud que se encuentran internados en el hospital Atlántida.

DE INTERÉS: Conocé a Keila, la bella sicóloga que fichó por el Vida de La Ceiba

Además lamenta las declaraciones de Darixon Vuelto quien dijo que no se pondría la camisa del Vida y apuesta con 'vacunar' al meta colombiano Landázuri.

¿Cómo se siente para el clásico?
Muy bien, esperando la hora del partido para entrar a la cancha y poner en practica lo que trabajamos durante la semana para tratar de ganar el partido y sumar los tres puntos, siempre respetando al rival que tiene buen equipo

¿Qué es lo que más disfruta en los clásicos?
El ambiente que se vive durante la semana, este tipo de partidos se viven con mucha intensidad porque son como gandes finales, son dos equipos de la ciudad que se disputan el orgullo, toda la gente se emociona cuando llegan los clásicos

¿Qué se habla en el interior del Vida?
Todos coincidimos que debemos tomar el partido con normalidad, pero con mucha responsabilidad por lo que significa el clásico y porque más adelante se vienen partidos complicados, por eso hay que sumar el sábado.

Usted fue el último héroe del clásico del Apertura ¿qué se siente?
Una alegría inmensa y una gran responsabilidad, Gracias a Dios salí del banco con muchas ganas y anoté el gol al minuto 89 después de un rezago de Franco Güity me tiré de palomita y anoté en el último minuto que le dio tres puntos al equipo.

¿Le gustaría repetir la hazaña?
Por su puesto, para eso trabajo, me gustaría anotar en cada partido, ojalá el saábado sea un lindo día para anotar y aportarle al equipo. Lo importante es que me siento bien en la posición que me utiliza el profesor.

No estará Bodden, quien no le dejó celebrar ese gol porque lo sostuvo, ahora será Landázuri ¿que opina?
Son cosas que pasan en el fútbol los jugadores muchas veces actuamos diferentes con la sangre caliente, pero no pasa nada. Landázuri es buen portero, tiene un gran recorrido, pero nunca es difícil anotarle, voy a disparar bastanta al marco a ver que pasa.

¿Ha visto los movimientos de Landázuri?
Si, lo miré contra Honduras Progreso, pienso que es buen portero, voy a tratar de anotarle para inflar las redes, creo que va bien por arriba pero se le puede anotar por abajo, creo que es más fácil, tiene dificultad por abajo, voy a tratar de aprovechar eso.

¿Le intimida enfrentar un arquero con enorme trayectoria?
No para nada, somos profesionales y estamos hechos para eso. No me intimido ni con Noel Valladares que ha disputado Mundiales, no me puede intimidar con Landázuri que ha sido seleccionado de su país y ha jugado en grandes equipos con grandes técnicos como el profesor Pinto y Juan Osorio, en la cancha todos somos iguales.

¿Ha hecho alguna promesa si gana el clásico?
Sí, voy a visitar algunos niños enfermos, para llevarles alegría, dulces o algún tipo de ayuda, voy a coordinar con el gerente Osman Vélez para que me organice la institución. Vamos a llevarles algo que los alegre.

¿Qué es lo más difícil de enfrentar a Victoria?
Es un equipo que corre mucho igual que nosotros, va a ser un partido de tú a tú, creo que nosotros vamos a ganar porque siempre ando con mente positiva y la confianza en el plantel que tenemos. Creo que es más difícil enfrentar a Victoria ahorita que está pelendo descenso que enfrentarlo en los primeros lugares.

¿Le gustaría ver a Victoria descendido?
No nunca, nunca le he deseado mal a nadie mucho menos a Victoria que es una gran institución que merece mucho respeto, ojalá sigan haciendo buen trabajo para que se mantengan en la Liga.

Que opina de las declaraciones de Darixon Vuelto, dijo que no se pondría la camisa del Vida.
Eso está mal porque eso no lo debe decir, uno no sabe las vueltas de la vida, en lo particular si algún día no tengo nada que comer y me toca vestir la camisa de Victoria con gusto lo haría, uno es profesional y hay que cumplir con el trabajo.