Liga Nacional

Rambo de León: 'El margen de error debe ser mínimo para los siguientes encuentros'

El jugador de Platense habla sobre la urgencia que tienen para sumar en la tabla de posiciones.

2016-02-05

Una de las figuras de el Platense, Julio César 'Rambo' de León, se enfoca en el siguiente duelo que disputarán y donde esperan levantar, se miden ante el campeón, Honduras Progreso.

'Todos los partidos de la Liga son complicados, lo importante es buscar el resultado, ya tenemos dos semanas completas con el profesor (Ariel) Senna, pienso que debemos de mantener la serenidad para trabajar y mejorar errores, pero creo que ante todo estamos bien para desarrollar el partido', explicó.

FOTOS: Edgar Álvarez, el 'Moskyto' que realizó sus locuras en el fútbol

Por supuesto se refirió a la incómoda posición en la que están sometidos en la tabla de posiciones general, ya que de cuatro partidos disputados han empatado dos y también la misma cantidad han perdido.

'Es cierto que estamos en la zona de descenso, pero somos varios clubes los que estamos peleando en esas incómodas posiciones de la tabla de permanencia, somos 10 equipos y por eso es que se mira esa diferencia, pero todos estamos muy cerca, lo importante es ganar en casa, el margen de error debe ser mínimo para los siguientes encuentros, no nos podemos dar el lujo de seguir dejando puntos cuando somos locales', comentó Rambo.

Y agregó: 'Siempre respetaremos al Honduras Progreso, son los campeones, hicieron bien las cosas en el torneo anterior, pero nosotros de igual forma trataremos de hacer nuestro partido el domingo, estamos obligados a sumar los tres puntos'.