Liga Nacional

Diego Reyes sobre Real España: 'Siempre se me da anotarles'

El delantero referente de Marathón espera poder sumar de tres en el derbi de San Pedro Sula.

2016-02-05

Diego Reyes es la gran carta ofensiva de Marathón en los últimos derbis contra Real España, y es por ello que para la cita de mañana espera mantener dicho idilio con el gol.

'Estamos bien, gracias a Dios hemos venido trabajando bien esta semana, pensando en el rival', fueron sus primeras palabras.

A pesar de su gran efectividad frente a la Máquina, el futbolista deja claro que no solo depende de él ganar: 'Aquí somos todos, gracias a Dios contra ellos siempre me salen las cosas y espero que esta vez no sea la excepción'.

Al ser consultado por el duelo que librará con los zagueros catedráticos David Velásquez Colón y Frank Arévalo, Diego considera que 'son jugadores inteligentes y de experiencia, esperamos desequilibrarlos y hacerles daño', explica.

La situación de los españistas en la tabla no es problema de él, por lo que afirma que 'nosotros tratamos de jugar y hacer nuestro fútbol independientemente del rival que nos toque y sin ninguna malicia'.

La falta de gol que ha sufrido en los recientes juegos es algo que preocupa al ariete: 'Tengo dos partidos sin anotar y no es bueno para mí. La institución necesita goles y yo estoy ahí para darlos', reconoce.

Referente al artillero colombiano William 'Kiko' Zapara, quien debutó en el empate 0-0 ante Olimpia el pasado domingo por la jornada 4, Reyes asegura que 'me siento bien, él es un jugador de experiencia, que sabe moverse y es goleador'.

Con la mira en el encuentro, el habilidoso delantero esmeralda confiesa que 'estoy con esas ganas de sacar adelante a mi equipo, trabajo fuerte en la semana para que me salgan bien las cosas independientemente de que sea Real España'.

Para cerrar, comenta que 'se me han dados las cosas con ellos y espero que así siga siendo. Ahorita vamos bien, estamos con ganas y esa ilusión de equipo'.