Liga Nacional

Los últimos héroes de clásicos entre Real España y Marathón

Diego Reyes, Mario Berríos y Bryan Róchez han dejado su nombre escrito con letras doradas en este derbi.

2016-02-06

El clásico sampedrano entre Real España y Marathón nos ha regalado noches mágicas que han dejado en la mente de sus aficionados momentos inolvidables y jugadores convertidos en verdaderos héroes.

El último clásico entre ambas escuadras terminó 3-1 en favor de los verdes y allí todo el equipo se lleva el reconocimiento.

Pero en el duelo disputado el 22 de agosto de 2015, el delantero Diego Reyes fue el hombre de la noche al marcarle doblete a la realeza en el triunfo 2-0 de los verdolagas.

BERRÍOS Y FUENTES TAMBIÉN SE HAN PUESTO LA CAPA

El 9 de mayo de 2015 fue Mario Berríos el que se llevó los aplausos al convertir el primer tanto al minuto 41, Jhonny Leverón hizo el 2-0 definitivo ante los catedráticos.

El volante Wilmer Fuentes también tuvo su momento de gloria y fue en el derbi del 11 de abril de 2015 cuando al minuto 1 hizo el solitario tanto de la victoria.

RÓCHEZ, EL ÚLTIMO HÉROE AURINEGRO

Aunque suman tres derrotas al hilo en clásicos, Real España también tiene ha tenido protagonistas.

El último fue Bryan Róchez quien marcó doblete el 31 de agosto de 2014 en el triunfo 3-2 ante los esmeraldas.

Róchez también fue la figura con póker de goles aquella tarde del 31 de agosto de 2014 que los seguidores del Marathón desean olvidar porque cayeron 6-1 en el propio Yankel Rosenthal.